Esta semana en el cielo tenemos:
13 – 14 de marzo: Sol conjunción Neptuno en Piscis, además de Mercurio y Júpiter en el mismo signo. Son días mágicos, que invitan a soñar, a conectar con la intuición, la sensibilidad, el romance y el arte, ideales para sanación. ¡Pero cuidado!, que Neptuno también nubla la razón, nos confunde y podemos perdernos en mundos de fantasía e idealización de personas y situaciones. A mantener los pies en la tierra…
18 de marzo: Luna Llena en Virgo, lunación que nos revelará algo sobre nuestros hábitos y rutina, pero ya les escribiré sobre eso.
20 de marzo: Ingreso del Sol en Aries y Equinoccio de Otoño, uno de los portales más importantes del año. Iniciamos un nuevo año astrológico, la rueda zodiacal vuelve a girar.
Mientras tanto, Venus y Marte, los amantes cósmicos, siguen juntos en Acuario. Unión, que contrario a lo que se piensa, no es favorable. La dulce Venus no se siente cómoda junto al guerrero Marte, ya que sus energías son muy contrarias. Acá se impone Marte, haciendo que las relaciones (cosa de Venus), se vuelvan algo impulsivas e imprudentes. Evita los arranques emocionales y las discusiones. Son tiempos de amores intensos.
Estamos viviendo los últimos días de Piscis y del año astrológico que ya se va, aprovecha esta energía de agua mutable para reflexionar, meditar, escribir tus sueños, pintar, tocar algún instrumento musical, aprender algún oráculo, ser empático, ayudar a alguien o tomar terapia. Y sobre todo, déjate llevar por la corriente pisciana y atrévete sentir profundamente.
(Recuerda que aquí hablo de los tránsitos de manera muy general, y que ellos te afectan de manera importante en la medida que tocan algún planeta personal en tu Carta Natal)
¡Que los astros te favorezcan!
Claudia Contreras
Astrología