El propósito central del Santuario es difundir el paganismo y la religión wiccana, proporcionando un espacio de aprendizaje a través del estudio y prácticas mágicas propias de nuestra religión y unidas a los valores de la Rede Wicca y la espiritualidad de la Diosa.
Objetivos:
Honrar a la Divinidad y a toda la vida en la Madre Tierra, entendiendo que la devoción y las prácticas espirituales están totalmente relacionadas con nuestra forma de sentir, pensar y hacer.
Concientizar el respeto y conexión con la naturaleza, como práctica primordial dentro del contexto pagano, entendiendo que dicha conexión es la que nos permitirá crecer como personas, crear lazos con los espíritus de la naturaleza y ancestros, honrar a la divinidad y aportar a un futuro mejor para todos los seres vivos del planeta.
Ser consecuentes con la Rede Wicca y preocuparnos de entender en profundidad todos sus aspectos, para así llevarlos a la práctica en nuestras vidas.
Potenciar nuestra hermandad como paganas y nuestro círculo de brujas wiccanas.
Difundir el paganismo y la wicca, para mostrar otras opciones de vivir y honrar a la divinidad.
Dar formaciones y cursos de cálidad para crecer en experiencias, prácticas y conocimiento de las prácticas mágicas y hechiceriles.
Entregar un espacio virtual para que las estudiantes puedan desarrollar de mejor manera, apoyando su camino espiritual
Brindar acompañamiento y apoyo a las estudiantes en sus procesos de entrenamiento para el Sacerdocio y a todos los miembros del Templo
Realizar rituales wiccanos online para los miembros del Templo y propiciar actividades para la comunidad pagana en general.